août 13, 2010

Luces de Neón


Llegó el momento de apagar las luces de neón, sentarnos a sintonizar el viejo transistor. Quizás este no sea un buen momento, pero llevamos varios años sin encontrarlo, sin encenderlo. Lo verdaderamente extraño, la sensación de soledad, de estando siempre acompañándonos Yo sólo quiero hacerte reír de vez en cuando desde aquí hasta el sol. Llegó el momento de apagar las luces de neón, sentarnos juntos preguntar ¿Quién eres? ¿Quien soy yo?

¿Dónde estas tú?


No sé a dónde voy, no tengo el control. Llevo varias vidas caminando por las vías de un tren que no encuentra su estación.
Y ¿Dónde estás tú?
Yo estoy en el bando de los que siguen soñando, con un mundo sin fronteras, sin países, sin banderas, sin valientes ni tiranos, sin creyentes, sin esclavos, los que siempre preguntamos:
¿Dónde está tu voz? haz latir mi corazón, grita de emoción, quémame con tu calor.
¿Dónde estas tú?, como un pirata en el ártico.
¿Dónde estas tú? estoy si sigo luchando pero no estás tu.
¿Dónde estas tú?, como el quijote lunático.
Yo seguiré preguntando: ¿Dónde estas tú?
No voy a favor, pero no estoy en tu contra, creo que llevamos demasiado adorando la razón de una civilización idiota
¿Y qué piensas tú?
soy de los que piensa que la vida es una fiesta, que tendrán que reinventarse cada día, cada instante. Soy del bando de la sonrisa, de los que no tienen prisa, del ejército de la sonrisa
.

août 12, 2010

La Función


Por fin termina la función, la gente vuelve a casa, todos sonríen también yo, deje crecer todas mis ganas. Pues hoy me he vuelto a equivocar, es parte de mi mismo, ya no me importa fracasar, lo único que me dolió fue verte ahí tan elegante y tan feliz, tan cerca otra vez de mi.
Aunque seas ciencia ficción, aunque nada sea real, aunque el mundo siga siendo tuyo me ahogaran tantas lagrimas, si me envuelves y después te vas.
Mi viejo traje de bufón, me volverá a hacer falta, pues en tu próxima función maquillare otra vez mi cara. Pues aunque tenga miedo que vuelvas otra vez, a echarle sal a las dagas que hay bajo mi piel, no cicatrizaran, si no te vuelvo a ver.

Las Sonrisas de Papel

Y es así como comienza todo, con un simple gesto en tu rostro, con una inconfundible sonrisa, una sonrisa de papel. Sabiendo disimular todo lo que te pasa, todo lo que piensas, todo, todo detrás de esa hermosa sonrisa de papel.
Lo único que no sabes hacer, es expresar tus sentimientos, no así tus sonrisas de papel. Tratas de ocultarte detrás de aquel único gesto que sabes hacer, ya que siempre estás con dudas, que te dan vueltas y vueltas en la cabeza. No te hacen daño, pero el tiempo avanza y el tiempo daña, y las dudas se acumulan y eso te nubla los pensamientos; pues ya no sabes que hacer, cada día te sientes mas confundida. Aveces no te entiendes ni a ti misma.
Pero tranquila, ¿Sabes? Hay gente que está preocupada por ti y tus maravillosas sonrisas de papel, y que no importa si te escondes detrás de ellas, pues las personas que de verdad te quieren, saben por que lo haces y te entienden, te entienden muy bien. Todos pasamos por momentos similares, que nos hacen madurar y entender, entenderte a ti.
Se feliz y tranquila con aquellas sonrisas, pues alegran la vida. No te preocupes por los problemas que te agobian, el tiempo es sabio, y sabrá que hacer.

août 11, 2010

Marescultura


Mar es Cultura

Ha muerto un hombre sin edad, vivía desnudo junto al mar, fué asesinado por una enfermedad.

Marescultura, fué su hogar, y entre las rocas repartió su soledad, fué asesinado por una enfermedad.
Que permitió pintar de negro al mar, mil años vestirá de luto al mar.

Fué combatido sin luchar, y sólo la pena lo podía derrotar, fué asesinado por una enfermedad.
Que permitió pintar de negro al mar, mil años vestirán de luto al mar.

¿Cuánto hace falta?
¿Cuánto más para acabar con esta farsa?
¿Cuánto más, permitirán pintar de NEGRO al MAR?
Mil años vestirán, de luto al mar

Hoy vuelvo a ser.


Viento, Mar, Tierra, Paz.

Hoy vuelvo a ser lluvia en el mar, caigo otra vez en la inmensidad.

Hoy voy a Huir a ese lugar, donde cubrirme de tierra y paz.
Hoy vuelvo a ser viento en el mar, viajo sin ver donde iré a parar.
Voy a volver a convertirme en polvo de estrella, voy a viajar a través de su luz.
No tengo miedo a no despertar, no tengo miedo a no despertar.

Dentro

Dentro

Lo crean ellos o no has vuelto a sonreír y ya nadie podrá burlarse más de ti, pues crece tu valor, dentro, adentro.

Valor para fundir su fuerza con su paz valor para vivir tu propia soledad, no te hace falta nada que no tengas dentro, adentro.
Un océano azul crece dentro de ti, solo enciende la luz, cuando quieras verlo.
Si el miedo vence en ti si puedes el control y no sabes que hacer, para no estar peor, las respuestas están dentro, adentro.
Un océano azul crece dentro de ti, utiliza su luz.
Un océano azul crece dentro de ti, solo enciende la luz, cuando quieras verlo.
Un océano azul crece dentro de ti, solo enciende la luz, cuando quieras verlo.