Y es así como comienza todo, con un simple gesto en tu rostro, con una inconfundible sonrisa, una sonrisa de papel. Sabiendo disimular todo lo que te pasa, todo lo que piensas, todo, todo detrás de esa hermosa sonrisa de papel.
Lo único que no sabes hacer, es expresar tus sentimientos, no así tus sonrisas de papel. Tratas de ocultarte detrás de aquel único gesto que sabes hacer, ya que siempre estás con dudas, que te dan vueltas y vueltas en la cabeza. No te hacen daño, pero el tiempo avanza y el tiempo daña, y las dudas se acumulan y eso te nubla los pensamientos; pues ya no sabes que hacer, cada día te sientes mas confundida. Aveces no te entiendes ni a ti misma.
Pero tranquila, ¿Sabes? Hay gente que está preocupada por ti y tus maravillosas sonrisas de papel, y que no importa si te escondes detrás de ellas, pues las personas que de verdad te quieren, saben por que lo haces y te entienden, te entienden muy bien. Todos pasamos por momentos similares, que nos hacen madurar y entender, entenderte a ti.
Se feliz y tranquila con aquellas sonrisas, pues alegran la vida. No te preocupes por los problemas que te agobian, el tiempo es sabio, y sabrá que hacer.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire