¿Porque la música es tan distinta a la literatura? ¿crees que es así?. Yo realmente creo que no es así, creo que los dos están hechos el uno para el otro, es como si un cigarrillo no necesitara de fuego y oxígeno para ser encendido, pero todos sabemos que necesita de los dos para poder ser consumido, y llegar a su fin. Lo mismo pasa con la literatura y la música. Un escritor, o escritora, necesita de la música, así como un compositor necesita de la literatura, para poder componer sus canciones, tienen algo muy recíproco. En definitiva, son cosas recíprocas.
Y El arte, como no hablar de el, si es el que le da la vida a las cosas y deja su interpretación abierta, y pueden pensar lo que quieran de él. El arte puede tomar cualquier forma, por eso a la gente le gusta tanto, por que se adecua a todas las personas.
El arte que mas me gusta a mi, es uno abstracto, que muchas personas lo sienten y tienen la facultad de hacerlo, pero yo por desgracia no puedo sentirlo, y no es por que yo no quiera al contrario, es lo que mas quiero y por lo que mas me gustaría vivir, pero entre más me desilusiono, mas me doy cuenta de que nunca podré sentir esto en plenitud. No es para nada complejo mucha gente piensa que si, pero en realidad no lo es, ya que cualquiera lo ve a su manera, por eso es un arte, y como todo arte, éste también se adecua a las personas. Y me refiero al 'amor'.
Es algo por lo cual he perseverado bastante, y que me ha llegado algunas veces, pero siempre me termina pasando algo, aunque para todas las cosas hay un fucking 'pero'.
Antes yo creía que mi motivo de vida era, amar y ser amado, pero cada vez mas me doy cuenta de que en realidad ese no es mi motivo de vivir, y que al contrario el amor no existe, y la muerte si es verdadera. Así que no buscaré más, (Patética mente siempre digo lo mismo, pero esta vez es definitivo.) no me arriesgo más, y solo me dedicare a mi, a mi naturaleza, a mi montaña, a mi deporte, a mi música, a mi arte, a mi literatura, que es algo que le agradezco a Dios una vez mas, por regalarme y enseñarme todas estas cosas en estos cortos diecinueve años de vida, que sin duda, seguiré aprendiendo día a día, mes a mes, año a año, etc.
Gracias por escucharme querida hoja de papel, y gracias querido bolígrafo, por ayudarme a contar estas cosas de mi vida. (Gracias querida tecnología, por los medios de comunicación)
Adiós.