octobre 06, 2010

El oxigeno

"Negras nubes de ese monóxido, cubriendo una cuadra entera de humo tóxico, te impide ver hasta lo mas próximo. Y no te dejan respirar un poco de oxígeno."
Todo lo que nos rodea o quizás no todo, es el oxígeno que es alrededor del 21% de lo que respiramos. Es parte de nuestras vidas, tal como lo es todo lo que podemos ver conscientemente, y lo que podemos sentir o adquirir inconscientemente. Es parte del aire de todos, algo que todo el mundo comparte, y que también se vende. Como un sin fin de cosas mas que se lucran por sólo una cosa: el fucking dinero. Que consume, que nos consume a todos por igual. A unos mas que a otros, pero al final, a todos.
Y es así como el oxígeno, se traspasa al sentimiento que nadie quiere tener, pero que alfinal nace de una u otra forma. El amor. Sí, porque no decirlo, el amor es como el oxigeno, y la única diferencia que tienen es que uno esta sólo en su 21% y el otro en su 100%, cuando es correspondido obviamente, y cuando se está en el climax de la relación, pero naturalmente el amor, se puede comprender entre un 40% y un 60%. Es decir, tampoco en su totalidad, pero puede alcanzar su cúspide en momentos muy excitantes para las parejas de hoy en día.
Esa fue una pequeña reflexion del día :).
Aunque siempre me torno en lo mismo no?, el amor.
Es que cantar al amor no bastará.

Saludos.

Aucun commentaire: