septembre 07, 2010

Son las 23:22, se me borran las ideas, por que el Internet que tengo es muy lento, llegue a "casa" a las 22:40, un tipo que apenas conozco me despertó casi llegando a mi hogar, pues venía raja durmiendo.
Me paré y caminé, casi me caigo por sacar los trecientos pesos que debía pagarle a chofer, le dije gracias y baje. Al bajar me di cuenta de que estaba realmente cansado, aunque no me he mirado al espejo aun, note que tengo los ojos irritados, y cansados. Caminé, menos de treinta metros, me acerque al restaurante de mis padres, trate de abrir la puerta. Sorpresa, estaba cerrada, pero había luz, golpeé, sentí pasos y murmullos. Luego la cerradura con su llave hacían perfectos sonidos, que me daban alegría. Se abrió la puerta, era mi madre.
-Tan tarde que llegó hijo.
-Si, es que el profe marco me invitó a una evaluación de los de cuarto semestre, por que van a concursar, en Temuco, y tuve que probar algunos cocktails, y comer unos postres y steaks.
-Ah, vale. Entonces vienes pochito.
-jaja, sí.
Me senté, y deje mi mochila a un lado. Estaban viendo los 40 y tantos.
Vi T.V durante un par de minutos, mi hermano llegó y me saludo de beso en la mejilla, olfateándome, para ver si me había pasado a algún bar. (Se equivocó), se acerco al cooler y saco una cristal individual, la destapo y se sentó a mi lado nuevamente, me dijo:
-Querís?
-No, gracias.
Respondí.
Pasó un momento y termino el capítulo de la famosa serie.
Me acerque al P.C y de inmediato entre a mi perfil de facebook y justo antes (exactamente a las 23:07) de escribir:
Mucha Paz, Mucho Sabiduría, Mucha Sonrisa.
Me llamaste un par de segundos, un pinchazo telefónico. Pensé.
-Wow...
Y luego sonreí.
Ahora son las 23:37.

Aucun commentaire: